Reflexión; El primer beso

Imagen 0

Elijo esta foto porque es indescriptible, como el primer beso.

Hola!!!!!! Me siento muy feliz de que otro día más vengáis a mi humilde blog, en esta ocasión para compartir una reflexión. Como siempre hago, las reflexiones son improvisadas, tal vez alguna frase esté mal estructurada, quizás se cuele alguna falta pero lo pondré así, sin repasar, solo dejándome llevar.
Como el jueves pasado cuando reflexionábamos sobre la energía positiva aún no ha amanecido y estoy frente mi ordenador en silencio, con la compañía de mi adorado gato y un café caliente que llena la estancia con su aroma, y en esa buscada soledad pienso en el post, en lo que quiero escribir,viajo y rebusco entre mis recuerdos y mis pensamientos, hasta que de pronto me viene algo a la cabeza.
El lunes os hablaba de Los Reyes Magos y la magia, de que en el fondo esa es la primera vez que nos decepcionamos, pero también nos regala magia, mucha magia. Y la magia, de una u otra forma, nos acompaña siempre.
Pues el otro día leí en el blog Comparte mi moda que Cacharel estaba realizando un anuncio de uno de sus perfumes y la temática era el primer beso.Y entonces, al leer eso, me dio por recordar ese mágico instante.
¿Recordáis el primer beso?
Y no me refiero exactamente al día, a la hora o quien era el/la afortunado/a.
Me refiero a las sensaciones que nos invaden en ese momento.
Yo recuerdo perfectamente el día, claro que sí, y la hora y quien era. Sé la ropa que llevaba y como me había peinado, recuerdo con precisa nitidez el perfume que me había echado, lo que había hecho antes y después e incluso lo que pusieron en la tele esa noche.
Pero a lo que yo me refiero es a ese escalofrío que recorría tu cuerpo en ese momento, a esa sensación tan indescriptible que sentías al poder disfrutar de algo que llevabas mucho tiempo deseando con todas tus ganas, ese miedo pintado de alegría que sentías en el alma, esa sensación de que todo a tu alrededor desaparecía para quedar solos tú y él, todo lo demás pasaba a otra dimensión.
Aunque han pasado muchos años recuerdo que la calle olía a frío, que tenía en la mano un llavero con la foto de mi cantante preferido y de tanto apretarlo la foto llegó a ponerse borrosa en una esquina, que era de noche aunque no era tarde porque era invierno y las estrellas brillaban, que el murmullo de la gente de la calle yo ni siquiera lo oía porque los fuertes latidos de mi corazón lo eclipsaban, y a pesar del miedo, del frío y de los nervios, deseaba que aquel momento no pasara nunca. Quería guardarlo en una botella para abrirlo y revivirlo siempre, quería que fuera eterno y nunca se acabara. Por favor, que no pasara.
Pero pasó. Y con él pasó la infancia, y la adolescencia, y en el fondo ese fue el momento en que la vida empezó a cambiar, tal vez a ir más en serio.
Normalmente esos amores adolescentes se pierden en el recuerdo, como me pasó a mí, y con el tiempo encuentras a tu media naranja, a veces a la primera, otras a la segunda e incluso a la tercera, pero al final casi siempre llega, y todo cambia, da un giro y nos sentimos felices, relegando aquella primera vez al olvido.
Hasta que un día, mirando un blog, una revista o una peli nos viene a la cabeza y nos preguntamos qué habrá sido de él, dónde parará aquel que hizo latir nuestro corazón tan fuerte que temíamos que pudiese oírlo, el que hacía que nos temblara la voz al ver su sonrisa y nos hacía soñar con el olor de su pelo. Sí, ese mismo que nos inspiraba poemas y canciones, que nos tenía como bobas leyendo el horóscopo en nuestra revista favorita y que hacía que nuestra mano dibujase un corazón en la libreta de física mientras soñábamos despiertas, con la voz de la profesora diciendo las valencias y los números atómicos de fondo, como muy lejana.
Sé que seguramente cuando acabe este post volveré a mi vida y enterraré ese recuerdo donde estaba hasta ahora, en un viejo rincón del alma donde nunca penetro, en un lugar plagado de silencios y recuerdos, donde solo me escapo muy de vez en cuando. Y yacerá ahí, acompañado de otros viejos recuerdos hasta que vuelva a leer un blog, un libro o a escuchar una canción que me haga viajar en el tiempo y me apetezca rescatarlo de ese rincón olvidado.
Ahora que ya he acabado el café y las brumas del alba van dando paso al día me despido para volver al presente, para sentir a los míos y agradecer a la vida por habérmelos regalado.
Y en este presente tan cargado de cosas buenas me encantará leer vuestros comentarios, quiero saber si recordáis el primer beso, si guardáis un buen recuerdo y si sabéis algo de él. ¿Alguien se ha quedado con esa persona para siempre? Me gustaría muchísimo saberlo.
Muchísimas gracias por leerme y comentarme, de verdad que muchas gracias. Y hoy más que nunca me encantará leer los comentarios, o si queréis contádmelo mediante el formulario de contacto, que está arriba a la derecha, pero contádmelo que soy una romanticona.
*Perdonad que rompa la magia pero han publicado un artículo mío sobre el Festival de Cine de Gijón en el enlcace que os dejo y agradecería mucho quele echáseis un vistazo pues las visitas cuentan. Gracias!!!!:):)
http://es.blastingnews.com/ocio-cultura/2014/11/presente-el-festival-internacional-de-cine-de-gijon-00184579.html
Mil besos y nos vemos mañana con algo diferente para empezar bien el fin de semana.
Besinosssss.
Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Adolescentes Beso El primer beso ...

¿Cómo será? ¿Me gustará? ¿Lo sabré dar? Me tomarán por un friki. Pensarán que soy un “boquerón” y se burlarán de mi. Algo que preocupa a los adolescentes es el primer beso el primer beso debe ser especial, tener valor propio. ¿Será en eso en lo que piensan constantemente mientras ponen esa mirada ausente? Quién sabe, pero lo cierto es que todos están deseando de dar ese primer beso y l ...

celebraciones familia ser padres ...

vota esta pagina Hoy el día 13 de abril del 2021 es el día del beso y por eso os diremos algunas curiosidades, de gente que le marcó su primer beso a lo largo de su vida. ¿Sabéis cual es el record de la historia en darse un beso? Por fue durante durante 58 horas y fue una pareja de Tailandia, donde lo celebraron de esa manera, el día del beso, tan curiosa y divertida. día del beso Sensaciones que ...

tiempo libre

⁣Mis brazos son suyos para envolverlos en un abrazo,⁣⁣acunar a mi recién nacido y mecerlo para que se duerma,⁣⁣ y para llevar a mi niña pequeña y empujar a mis hijos mayores en el columpio. Mis piernas son suyas para escalar y perseguir por el parque,⁣⁣ y me mantienen erguida todo el día y me mantienen en marcha, pase lo que pase.⁣⁣ ⁣⁣ Mis arrugas son suyas, de las noches que pasé despierta movien ...

general amor besos ...

Desde que soy madre, los besos han tomado una dimensión completamente diferente a la que estaba acostumbrada. Al igual que el amor cambia cuando se és madre o padre, los besos cambian también. Ni que decir tiene que cuando fuí madre, el porcentaje de besos que le daba al pobre padre se vió afectado también. Me pregunto que, si cuando uno es adulto elegimos a quién besar o a quién hacerle una cobra ...

general apego bebés ...

Hoy 13 de abril se celebra el día internacional del beso, un día para recuperar el placer de besarnos más allá del convencionalismo social, porque creedme que en esta sociedad en la que estamos inmersos estamos perdiendo el verdadero sentido y significado de las cosas, y besarnos parece ser una de ellas. Nos besamos tanto si nos presentan a alguien, nos encontramos con un ...

Andanzas

A Leo lo tenemos olvidado, absorbidos como estamos por el día a día, por Maramoto, por las tareas del hogar, por el trabajo, por Tacatá, por todo en general. Apenas tenemos tiempo para reparar en él, para sentir cómo se mueve la barriga de mamá, para pensar en cómo será nuestra vida en apenas unos meses, cuando seamos cuatro; para pensar en ello, en definitiva, y hacerlo sin ahogarnos sin remedio ...

general amigo asesinato ...

Hasta siempre, un beso al cielo.Yo no puedo creerlo. La sangre fría, la falta de valores, bueno aquí ya no los hay, la falta de familia, de Dios, vamos la ausencia de corazón, de respeto a las personas, a la vida, un maleante con una pistola y una bala, en un disparo, le quito la vida a Roberto, el mejor amigo de mi sobrino. Así de fácil en un segundo le arrebataron a una Madre, a un padre a su hi ...

general maternidad reflexión

Vía http://gratisography.com/ Antes de ser madre tenía una visión y opinión de la maternidad muy diferente a la que tengo ahora. Para empezar tengo que confesar que yo era de las que no iba a tener hijos. Ya ves tú y ahora tengo dos que se llevan muy poquito y no tengo más porque la situación no me lo permite, pero una familia numerosa debe ser genial. 4 o 5 hermanos, ¡¡¡guau!!! El caso es que ...

general niños

MIERCOLES MUDO. Un MG, Morris Garages, amarillo limón con tapicería de cuero roja. Era chulísimo y guardo de él un bonito recuerdo, aunque siempre que iba en él me mareaba. Aquí os dejo un homenaje al mítico “MINI”. Es un testimonial muy entrañable que pertenece a la campaña “MINI Viejos Amigos”. Espero que os guste. Sigue nuestros contenidos exclusivos para Cosmopolitan TV ...

bebés reflexiones

http://espanol.babycenter.com/blog/mamas/recien-nacida-muere-a-causa-de-un-beso/ Acabo de ver esta noticia, no se ni siquiera si es actual pero me ha parecido asombrosa. Yo siempre he respetado los ideales de cada madre, aunque me resulte raro que no quieran que toquen a sus bebés. Siempre he dicho que el día que tenga hijos dejaré que mi círculo cercano haga con el lo que quiera, pero viendo est ...