16 experiencias que no puedes perderte en París

Cuando pienso en París pienso en rincones coquetos y bohemios, arte en cada esquina, tiendas de dulces que parecen deliciosas joyerías? La verdad es que cuando pienso en París me entra hambre, hambre de experiencias, de macarons y de largos paseos cogida de la mano de mi "cari wenorro",o  disfrutar de una segunda y loca infancia en Disneyland París junto a mis amores; dormir abrazados en un hotel coqueto después de una cena deliciosa y que fluya el amor, os ahorro los detalles ... . ¡Soy una romántica y no quiero ni puedo evitarlo!

16 experiencias que no puedes perderte en París

Hay tanto qué ver, tanto qué disfrutar de París, que es difícil centrarse en una sola actividad. Por eso voy a enumerar tan solo 15 cosas que no puedes perderte en tu visita a esta maravillosa y romántica ciudad.

1. Visitar la Torre Eiffel. La Torre Eiffel es el símbolo de Francia. Con 125 años de antigüedad, la torre se ha convertido en el monumento más visitado del mundo. ¡Es impresionante lo que podemos hacer los seres humanos cuando estamos inspirados! Sueño con hacer una réplica de chocolate ¡Os invitaré!


Torre Eiffel

2. Visitar el Arco del Triunfo. Es el arco más célebre del mundo y uno de los lugares emblemáticos de Francia. Dicen que pasear debajo de un arco mientras le das besitos a la persona que más quieres te alarga la vida y multiplica por 10 tú suerte ¡No pierdes nada por probar!.


Arco del Triunfo

3.  El Museo del Louvre. Tal vez el Louvre es el museo más visitado, y no es de extrañar porque la pintura más popular de Leonardo da Vinci se encuentra en una de las salas del museo. ¿Sabes a qué pintura me refiero? ¡Examen sorpresa!


Museo Louvre

4. Pasear por el barrio latino, uno de los lugares más pintorescos de Francia, un barrio con sabor y  colorido con los locales más animados y los camareros más simpáticos-as. Podrás visitar iglesias, jardines, edificios notables, el barrio latino es considerado por muchos como la zona más animada de París.


Barrio Latino

5. Perderse por el panteón. Aunque suene algo tétrico, el panteón de París es otro de los lugares más visitados por los turistas e incluso hay visitas guiadas que muestran dónde se hallan los restos de personajes y artistas famosos. Uno se da cuenta que la vida es corta y hay que aprovecharla con todo el amor y la pasión ¿A qué esperas?


Panteón

6. Tomar un café. No puedes dejar de lado el tomar un café en uno de los tantos que existen en las aceras de París, disfrutar de esos momentos de la gastronomía francesa (sobre todo los postres) es imprescindible para todo el que visita París. No mires los precios y disfruta de un rico café con deliciosos macarons.


Macarons 

7. Y ya que hablamos de gastronomía, probar, comer y disfrutar de la amplia gastronomía que ofrece París. No importa el presupuesto con el que cuentes, París te ofrece locales para todos los gustos y presupuesto; no puedes dejar de lado el probar la comida francesa acompañada de un auténtico vino francés.


La cocina francesa

8. Disfrutar de los show callejeros. Muchos artistas nos deleitan con su talento en París; no es difícil encontrarse con estos artistas y disfrutar de sus espectáculos. Y claro, también es importante ofrecer una justa contribución por el show.


Artistas en París

9. También puedes buscar al típico francés con gorro y camisa a rayas que lleva su baguette bajo el brazo o la típica francesa coqueta que nos recuerda a Amelie Poulen. Apuesto a que siempre has pensado en esa imagen cuando te hablan de un francés. Pues bien, con tu visita a París no puedes dejar pasar la oportunidad de buscar y encontrar al estereotipo ¡Es un juego divertido!


Je suis franÇais

10.  Cantar en francés. Aunque no sepas francés, aunque no sepas cantar, no puedes perder la oportunidad de estar en París y cantar aunque sea el je t´aime y sentirte lleno de ese aire de bohemia que se respira en las calles parisinas.


Oh La La

11. Cruzar por la calle más estrecha de París, la Rue Du Chat Qui Pêche; eso sí te recomiendo hacerlo antes de comerte los macarons ¡por si acaso!


A ver si paso ;)

12. Tomarte una foto frente al Moulin Rouge especialmente si no tienes presupuesto suficiente para asistir a uno de los tantos espectáculos que ofrece este cabaret parisino. También puedes buscar con tiempo entradas por internet, siempre puedes encontrar alguna oferta o la reventa de una entrada que no se va a utilizar. Si sueñas con ir ¡irás!.


Moulin Rouge

13. Descansar un rato en el parque del Campo de Marte, tomando el sol sencillamente, disfrutando de un aperitivo sin preocuparte de nada más que disfrutar.


Campo de Marte

14. Seguramente has visto los letreros del metro de París. Pues bien, en tu visita a la capital francesa no puedes dejar de lado entrar al metro y sentir el contacto pleno con la rutina parisina. París es mestizaje, color, moda y arte en cada rincón.






Metro de París

16.Visitar Disneyland París, tengas o no tengas hijos, ésta es una experiencia que no te puedes perder. Volver a sentirte una niña otra vez, no tiene precio.





Disneyland

15. Aunque suene cursi, y si viste la película, pasar frente al café Aux  Deux Moulins y sentirte como Amelie Poulain ¡Soy muy cursi y me gusta!


Amelie

Fuente: este post proviene de Sarah Gibrán, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una preciosa habitación infantil de estilo naif y rústico, me encanta, las habitaciones de adultos tendrían que inspirarse en las habitaciones infantiles, yo sería más feliz :) *Más decoración infanti ...

Recomendamos