Mi vestido de mariposas

Soy muy poco dada a comprar por comprar especialmente ropa, si soy dada a comprar muchos libros y cursos porque aprender es uno de mis grandes vicios y entre nosotras "mejor ese vicio que otros" :) Pero a veces me doy un capricho y éste mes me he regalado éste precioso vestido de mariposas ¡No podía ser de otra manera!
Cosas que me gustan del vestido:
-El estampado, me encantan las mariposas y me gusta que me rodeen por todas partes, es como si llevaras encima la primavera ¡Es precioso!
-El tejido, es ligero, suave y tiene una caída preciosa, dan ganas de ponerse a bailar y bailar una y otra vez dando vueltas y más vueltas :) 
-El largo, llega hasta el suelo sin arrastrar, llevo unas sandalias de tacón cómodas y no muy altas y me gusta cómo me queda el vestido, me siento cómoda; de haber sido bonito e incómodo no estaría tan contenta, para mi la comodidad es fundamental.
-Es tan romántico y femenino que me servirá para una cena informal, para volver a casarme con el "cari wenorro" o para dar un paseo por la playa.
Aquí os dejo las fotos del vestido para que juzguéis por vosotros-as mismos-as ¡Estoy feliz con el capricho! :)
















Fuente: este post proviene de Sarah Gibrán, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una preciosa habitación infantil de estilo naif y rústico, me encanta, las habitaciones de adultos tendrían que inspirarse en las habitaciones infantiles, yo sería más feliz :) *Más decoración infanti ...

Recomendamos