Mujeres Reales

A partir de los 30 pasa algo curioso y es que dejas de querer ser perfecta para ser feliz, te das cuenta que es incompatible sentirse plena y feliz con la carrera de "locos" que llevamos las mujeres para cumplir las expectativas de cualquiera (trabajo, familia, pareja, ...) .
No ¡Definitivamente no! No quiero ser perfecta porque es un concepto tan "cerrado" y "ambiguo" que es imposible saber si estás dentro de la caja de la perfección o estás a "tomar por culo" de la caja. Pero hay algo que si quiero ¡Quiero ser feliz! 
He aprendido ésta serie de "cositas" que me han ayudado mucho en éste camino complicado, divertido y maravilloso que es la vida, entre otras cosas, he aprendido que: 
-Mi cuerpo es precioso, con 4 kilos más o con 4 kilos menos, es hermoso porque me brinda tantas experiencias maravillosas, me acompaña a todas partes y a pesar de todos los desplantes y críticas es fiel y leal conmigo siempre.¡Mi cuerpo es el mejor y lo amo!.
-Si creara una canción la titularía "¿perfecta? ¿para qué?", si alguien se anima le cedo el título :) Nunca vas a ser perfecta para todo el mundo porque es un término ambiguo, para unos serás perfecta y para otros justo  lo contrario. Uno no puede tomarse todas las opiniones como algo personal ni puede esperar cumplir todas las expectativas ¡Ésto es agotador! De verdad, no lo hagas, ni siquiera lo intentes ... Las únicas expectativas que debes cumplir son contigo mismo-a, con tu corazón...
-Esas pequeñas cosas "imperfectas" son las que te hacen perfecto-a e irresistible. Ese lunar que nunca te ha gustado, la cicatriz de la infancia, ese defectillo que saca de quicio a más de uno, esas locuras que te marcas de vez en cuando ... Son las cosas que te dibujan como un ser ser humano único e increíble.
Espero que te haya gustado leer lo que he aprendido, sólo te pido un favor ¡No seas perfecto-a pero se FELIZ!


Fuente: este post proviene de Sarah Gibrán, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una preciosa habitación infantil de estilo naif y rústico, me encanta, las habitaciones de adultos tendrían que inspirarse en las habitaciones infantiles, yo sería más feliz :) *Más decoración infanti ...

Recomendamos