Sorteo Lote Yves Rocher

Nuestro sponsor de éste mes es una página especializada en el mundo de la estética, la peluquería y el cuidado personal; nos regala un lote completo de Yves Rocher (os enseñaré la foto de la cesta y producto por producto, que me encantan). Queremos agradecer a EsteticaService por éste maravilloso sorteo!! 
Para participar en éste sorteo sólo hay dos condiciones sencillas y el fallo será el 21 de noviembre con la ayuda de Sortea2:
-Compartir ésta entrada en la Red Social que quieras con el hashtag #EsteticaService , puedes hacerlo en una o más Redes (Twitter, Facebook, Pinterest...).
-Dejarnos un comentario contándonos en qué red social lo has compartido y déjanos el link (o nombre) del perfil con el que lo has compartido.
*El sorteo será nacional y sólo para la península (por los gastos de envío)

¡Te deseo toda la suerte del mundo! 

*Si dejáis comentarios como anónimos por favor dejadnos un mail, porque si os toca y no sabemos quién eres tendremos que volver a sortear y es una pena que no te lleves el lote por un detalle que se puede solucionar añadiendo un mail ;) 
Nuestro sponsor del mes EsteticaService, su web donde podréis colgar todos los anuncios gratis que queráis y su facebook donde ofrecen tips y trucos de peluquería y belleza.
























Fuente: este post proviene de Sarah Gibrán, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una preciosa habitación infantil de estilo naif y rústico, me encanta, las habitaciones de adultos tendrían que inspirarse en las habitaciones infantiles, yo sería más feliz :) *Más decoración infanti ...

Recomendamos